domingo, 24 de junio de 2018

TÚ MI ÁNGEL CON TODO MI AMOR..


¡ATRACCIÓN DE AMOR!

¡Tú!. eres la persona,.
que mi vida cambió.
Tus palabras,. tu forma de ser,.
tu gran dignidad de sentirte mujer.
Mi angel de amor,.
que con tu imán de consolación,
a mi ser llamo, y fue ese poder,.
que en metal me convirtió.
¡Tú!. mirada tierna,. ¡tú! gran corazón.
Me has provocado exquisito ¡amor!
Conexión perfecta eres para mí,.
siento que sin ti,.
ángel de mi amor,.
no sabré vivir.
¡Mi ángel de amor!.
eres el edén.
Donde quiero estar,.
sentir tus caricias,.
la miel de tus labios,.
y ese fuego ardiente,.
de nuestra pasión.
Te tengo presente,
grabada en mi mente.
No puedo olvidarte
tan poco ignorarte.
Es que solo quiero,.
y te necesito.
por siempre amarte.
Te diré estas cosas,
mi ángel hermosa,
eres tú mi sol mi bello fulgor.

Elbio Timote -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario