domingo, 10 de junio de 2018

SI YO FUERA LA LUNA


Quien fuera de la luna sus plateadas galas, para vestir tu cuerpo con traje de alba pura, quien fuera la redonda esfera nacarada, para pintar tu alma con mi pincel de altura.

Si yo la luna fuera, brillo lunar sería, y así como las nubes buscan juntar sus velos, yo haría un complemento de mi brillo de luna, con la piel de tus manos, y tú almíbar de besos.

Si yo fuera la luna, a ti te buscaría, por la ventana abierta de tu lecho quisiera, penetrar en tu silencio y con mi luz te haría, una antorcha de plata para alumbrar tu vida.

Si brillo lunar fuera mi mente sensitiva, buscaría en el cofre sensible de tu pecho, esa espina clavada, y al dolor de tu herida, con mis brillos de luna, sanaré con un beso.

Si yo fuera tu luna romántica y poética, buscaría el momento para extender mis lumbres, cuando tú quieras, me verás en la altura, esperando que poses tus ojos en mis luces.

Oh amor de mis sueños nos hace ser luna, pues soy un sol que brilla con rayos de canciones, para abrazarte toda con luces plateadas, mis poemas son luna, y mis caricias soles de nuestra noche de luna.

Victoria Ochoa Arestegui -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario