miércoles, 20 de junio de 2018

SI PUEDES ÁMAME...


Ámame...
aunque no me veas,
aunque pienses
que no te quiero,
aunque sientas
que estoy distante,
aunque sepas
de mi silencio...
Ámame...
ven de prisa,
con el viento
que trae la lluvia,
con el clamor del cielo
en la tormenta,
con ese sol
que a la mañana
me acaricia,
con esas estrellas
que bailan alrededor
y me tientan...
Mi alma vaga tan sola
desde siempre,
que está acostumbrada
a vivir sin amor.
Por eso ámame...
Ámame...
aunque pienses
que no lo intento,
aunque creas
que no llamas mi atención,
aunque sepas
que la distancia,
algún día
pueda matar este amor...
Ámame...
aunque yo no te ame,
aunque yo nunca
pueda darte una caricia,
aunque yo no pueda
decirte a la cara,
que te siento,
que te extraño,
que puede ser
que te piense
en algunas noches,
que puede ser
que en una nube
te espíe,
cuando tú
no me adviertas...
Mi alma en pena
cansada de vagar...
sin destino,
sin que nadie la espere...
sin que nadie la abrace...
Quizás,
si tú me amaras
podrías revertir
cada instante...
El amor traspasa,
transforma.
Si algo muere,
así como nació de la nada,
puede un día transmutar
y revivir...
Si puedes,
en este compás de vida,
antes de terminar
la sinfonía inerte,
ámame...
Ámame...
y quizás entonces
solo así,
cobraré vida...

Diosma Patricia Davis -Argentin-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario