martes, 19 de junio de 2018

SENTIMIENTO DE AMARTE


Hoy está lloviendo y no es viernes
no hay lugar donde te encuentre
esta soledad se vuelve perenne
y tiñe de mi pena el cielo celeste.

Tus besos de cristal se han roto
tengo fresca la huella y la herida
un abrazo que sonó a despedida
fue sentir que ahí lo perdía todo.

La ciudad silente ahonda mi pesar
perdido entre sombras que se van
cuando busco el origen de la verdad
mis ojos cerrados se niegan a mirar.

Deberían mis pasos cambiar el rumbo
confiar en seguir un horizonte distinto
entender que fuiste parte del camino
y que la vida cambia en un segundo.

Es ahora cuando vuelves a mi mente
como una flor que de nuevo florece
así te vayas tan lejos de mi alcance
vive en mí el sentimiento de amarte.

J.Fabrisio.Arrieta.G -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario