jueves, 14 de junio de 2018

MAÑANA SABE DIOS CON QUIÉN VAS


En el fondo tan solo somos unos
niños que pisamos la vida sin zapatos
¡ay mamá que no me voy a resfriar!
la sopa está caliente cuando se enfríe
me la voy a tomar no llores tanto por dios
que me preocupas y tu papá ya va a llegar
viene cansado no lo perturbes
ay mamá si yo soy su alegría a mí
me va a besar y cuando apaguemos
las luces tú dirás ya mañana será otro
día ave maría protégenos el río
dejará oír su ruido también las olas
del mar el tráfico con sus bocinas
nos irán despertando y el mañana
que ya es otro día amanece pidiendo
permiso a las nubes por lo menos
algunos rayos de luz dejen pasar
amanece y los tales buenos día
se enfrentan mudos a los restos
del ayer que se escurre por el desagüe
del lavadero hoy vienes conmigo
mañana sabrá dios con quién vas

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario