miércoles, 13 de junio de 2018

HOY TENGO GANAS DE...


Hoy tengo ganas de mirarte a los ojos.
Observar tus bellos ojos, mientras te tomo de las manos.
Profundizar en tu mirada y tratar descubrir tus secretos.
Adentrarme en lo más profundo de tu mirada
y saber cuáles son tus más íntimos deseo.

Hoy tengo ganas de besarte.
Darte un beso que pueda desarmar todas tus defensas.
Un beso que trastorne tu sentido y tu razón.
Beso que pueda llegar y enloquecer todo tu razonamiento.

Hoy tengo ganas de acariciarte.
Que mis manos acaricien y recorran todo tu cuerpo.
Acariciar tu piel con los pétalos de una flor, con un leve imperceptible roce.
Que el roce de mis manos, ericen tu piel y estremezca todo tu cuerpo.

Hoy tengo ganas de decirte que te quiero.
Quiero poder llegar a tu corazón y enamorarlo.
Adentrarme en tu alma y con mi amor marcarlo.
Que tu alma y de tu corazón, yo ser el dueño.

Hoy tengo ganas de desnudar y ver, contemplar tu figura.
Desnudar tu cuerpo y admirar toda tu belleza.
Tener una foto mental de tu cuerpo, para nunca olvidarme de tu cuerpo desnudo.
Y así totalmente desnuda, cubrir tu cuerpo con mis deseos y pasión de mi amor.

Hoy tengo ganas de que descubra lo que siento por ti.
Hoy tengo deseo de tenerte en mi habitación y hacerte el amor.
Quiero que seas mía, que despertemos con el alba haciéndonos el amor.
Hoy tengo ganas que escuches de mí, que Te Amo.

Edwin Ayala Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario