sábado, 23 de junio de 2018

HACE MUCHO TIEMPO


Hace mucho tiempo, un joven, mi hermano, caminaba solo por la casa oscura
Lo había dejado su amada, se había llevado a la hija de ambos, excelente excusa
¿Acaso rondaba la idea macabra desde hacía tiempo?
Por ventura una filmadora encendida, apoyada sobre un sillón, o quizás una mesa
Grababa su desfile solitario por el comedor de la humilde casa.
Un proyectil salpicó la cama antes de desaparecer quién sabe donde
Nunca lo encontraron.
Hoy caminaba en mi soledad que por momentos parecía multiplicarse,
Hoy me topaba con mil espejos que me acosaban y que eran siempre el mismo espejo,
Hoy las agujas del reloj se metieron en mi cuerpo y el segundero mutilaba mi carne
Hoy fui mi hermano en el espejo,
Debo dormirme porque a las cuatro la parirá demonios…

José Jody

No hay comentarios:

Publicar un comentario