domingo, 10 de junio de 2018

GUITARRA AMADA


Guitarra amada es tu alma,
cual madera despintada,
reluciente, sensual, tocarla
y amarla arte del tiempo
privilegio del destino, con
notas delicadas endulzas
mis deseos, atraes mis
versos, inquietas mis besos,
amarras a ti mis sueños.

Guitarra en mis manos tu
silueta, bordes perfectos
donde deslizan mis caricias,
interminable jardín de piel
invitando la melodía de mis
labios, cuerpo exquisito con
figura de reina, paraíso de
cuerdas donde nacen gritos
silenciosos, verbos conjugados
en el placer añorado.

Guitarra en mis brazos tu
espalda, tela suave y tersa
donde mis dedos provocan
canciones del alma, suspiros
ahogados por mi boca en tus
labios, métrica exacta del poeta
y su musa, armonía del músico
y su amada, beso escrito
en el pentagrama y cantado
en la almohada sobre
la sábana de las ganas.

Guitarra amada, algún
día en mis ojos verás tu
silueta, en tanto nuestros
cuerpos son música perfecta.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario