lunes, 18 de junio de 2018

EN ESPERA CORDIAL POR ESE BESO


¿Quieres un beso mi amado? dilo..,
si te atormenta la flama de la hoguera
puedes decirlo,
¿te atormenta eso?

...He sido ingenua por no ser severa,
dì si lo quieres, ¡reclama de lo tuyo!

Eres un hombre y quien no dice eso
pues somos seres, agradable compañía
dos enamorados que al gozar prefieren
callar tan solo y reclamar deseo
pide la llama y sentirás el beso,
pídelo pues, en mi confía.

¿Que por qué me esquivo y voltear prefiero?
¿crees que soy cual flor de blanca cera?

Se tú, pues entonces quien me bese
y se el que por vez primera marque los rumbos
de nuestra primavera.

Cuando el trabajo canse ya tus ardientes labios
y separarlos de los míos accedas,
verás ser otro... más amado.
mirarás tu ser... más adorado,

Y ya tú solo sin reclamos volverás a mí
poniendo por tus labios más amor y frenesí
en mi boca satisfecha,
¿que porqué estarás así?
¿que por qué será así?

Solo porque tú eres un hombre y yo una mujer
porque me amas tanto como yo a ti.

LOURDES AVILA ZAPIÉN -MÉXICO-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario