sábado, 23 de junio de 2018

EDÉN


Divino ser
tu mirada expresiva
me acuna en tus brazos.

Transportándome
al edén, sintiendo
la pureza de tu querer.

Me arrullas
con tu canto
angelical.

Tu ternura me apacigua,
ya que son tus manos
las que recorren
la quietud del pensamiento,
se deslizan como tobogán;
adentrándose con intensidad.

Me provocan un sin fin
de emociones,
desbocando la pasión
en sublime sensación.

Tu serenidad
me invita a navegar
en un mar de felicidad.

Enredados fluimos
en una entrega total,
envueltos en las olas
que vienen y van,
con un poder extranormal.

Y esa luz de tu mirar
me hace recorrer los caminos
más profundos.

Tú amor mío,
vida de mis sueños;
me volcas y bebes
alcanzando la libertad
de las olas del mar,
humedeces mis
sentidos enredado
en mis cabellos,
aprehendido en mis latidos
te conviertes en suspiro.

Llévame siempre contigo
quiero dormir y despertar
en la luz de tu mirar,
amándote cada día más;
impregnada en la divinidad de tu ser,
lleno de placer.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario