jueves, 14 de junio de 2018

DESEO ARDIENTE


Deseo ardiente
Recorre en mi cuerpo
En cada verso escrito
Sentimientos que penetran en mi alma llena de ti
Palabras que dan besos
Que me incitan a acariciar
Tu alma y hacerte vibrar
Instantes de locura
Entre el delirio y el deseo
De tu cuerpo prohibido
De mirarte con el alma
De besarte con cada verso
Desnudarme ante ti
Descubriendo cada parte de mí
Tu mi gran deseo
Mi gran amor... Mi gran anhelo
Conformarme con cada letra
Tocarte el alma con cada sentimiento
Entre sombras y deseos me hallo
Con pensarte junto a mí me alimento
Tú... mi gran amor
Mi delirio, mi gran deseo
Mi tormento
En la oscuridad de la noche
Intensos deseos de ti
De rozarte, de besarte
De tenerte junto a mi cubriendo mis insomnios, mis miedos...
Y escribiendo cada verso
En mis largas madrugadas
Soñándote me duermo

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario