domingo, 10 de junio de 2018

COMPLICIDAD NEGADA


(Poema de desamor)

Ya no soy más cómplice de tu boca
me negastes tus besos apasionados
morder tus labios, así no te provoca
extraño su humedad, en mí alejados

Ya no soy más cómplice de tu pecho
me apartaste su agitada respiración
no lo aprieto al mío en nocturno lecho
ausente soy de escuchar su excitación

Ya no soy más cómplice de tus abrazos
me privaste de su confortante calidez
no estaré entre ellos, final de esos lazos
tiernas extremidades, érase cierta vez

Ya no seré más cómplice de tu cintura
ella me llevaba a mágica dimensión
cerraste puertas de sensual locura
niegas paso, confusa la comprensión

Ya no seré más cómplice en tu cama
decidiste el no anhelar mi compañía
no soy ser especial, aunque él te ama
vacío tu costado, sentirás sábana fría

Ya no seré cómplice de tus confidencias
silenciaste vilmente voces del corazón
tu voluntad no ve mis correspondencias
¿estar en mente? no justifica necia razón

Ya no seré cómplice de tu última morada
aunque deseo contigo envejecer y morir
fuerte es tu deseo de mujer ya separada
entierras el amor, para ti mejor no existir

ERNESTO ESCOBAR MOREIRA -ECUADOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario