miércoles, 13 de junio de 2018

ARENAS MOVEDIZAS


Tengo la huella de tu sombra
estampada en mi piel, el aliento
de tus labios en mi alma, el eco
de tu voz en el silencio de mis
anhelos, el aroma de tu cuello
entre mis dedos, el fuego de tus
deseos en la grama seca de los míos.

Tengo la sombra de tus besos
impregnada en los pensamientos,
no hace falta abrir los ojos para
encontrarte vestida de piel, arropada
con deseos exigiendo las caricias,
en tu espalda versos verdes pidiendo
la lluvia de mis labios.

Tengo el perfume de tus deseos
en las ganas, el tiempo quiso
apagarlo y la distancia desvanecerlo
y solo provoco inmortalizarlos,
el viento huele a pasado entre sábanas,
el sol tiene fragancia de mañana en tu
mirada y la almohada sabe al amor
de nuestras almas.

Tengo la sombra de los recuerdos
viejos rejuvenecidos en nuestros
cuerpos, vestidos eran olvido,
desnudos son sueños vivos, ansiosos
caminan en mis manos reclamando
tu cintura, deseando el contorno
de tu figura, implorando ser víctima
de tus arenas movedizas.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario