miércoles, 4 de mayo de 2016

UNA OPORTUNIDAD


Sí... sé que es tarde
La sentencia del tiempo
es definitiva, pero he decidido
Darme una oportunidad
Voy a levantarme una vez más
Apenas he caído mil veces
Puede que al ponerme de pie
Mis ganas regresen
Y comprenda de una vez
Que a veces las flores mueren
Sin robarle a la primavera
Su belleza y altivez
Desde ahora pensaré
Que la amargura es una gota de agua
Y no un océano que me traga
Ya no renunciaré
Aunque la cordura me diga
Que es mi última batalla
No echaré la culpa al destino,
Por barajar las cartas
Entenderé que fui yo
Quien hizo malas jugadas
Como aquél que hizo mil desatinos
Pero nunca rectificaba
Hoy me daré una oportunidad
Ésa que los perfectos me han negado
Voy a seducir a la felicidad
Que se marchó de mi lado
Por andar esperando una casualidad
Que jamás ha llegado.

 ANGEL CERMEÑO -VENEZUELA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario