martes, 31 de mayo de 2016

TE REGALO UNA FLOR


Un día cualquiera, sin lluvias, ni tristezas,
te regalo una flor, como una dulce melodía,
¿Por qué me nace hacerlo? Porque:
...mi primer pensamiento al despertar eres tú...
...cada noche al cerrar mis ojos pienso en ti.
Te regalo una flor y me siento feliz
por despertar en ti una sonrisa espontánea...
Te regalo una flor, y con ella tantas cosas…
Mi desvelos, mis versos, Mi pasión por ti...
Te regalo esta flor y con ella van mis besos y caricias
que llegarán hasta ti como una fresca brisa matinal...
como el suave roce de una mariposa en vuelo...
Y mi deseo incontenible… de saber de vos…
De sentirte, de extrañarte y de soñarte…
Te regalo una flor con el corazón en la mano...
Simplemente… porque mi corazón late por ti…

Jorge Daniel Perez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario