martes, 31 de mayo de 2016

NADAÍSTAS CRISTIANOS


La Nada es la inexistencia de algo...
algo inigualable
Aunque la Nada es Nada,
también existe;
es el vacío en la mente,
y una mente vacía.
Nada niega el ser,
porque para que haya nada,
nunca pudo ser.
La Nada es un imposible que se puede hacer,
el individuo nulo,
difícil pensar en el vacío vacío,
es el elemento neutro del conjunto;
es invisible pero se siente;
un fantasmita que ingresó al Edén más con el hombre que con la mujer.
El cero absoluto es inalcanzable pero genera radiación electromagnética según la tercera ley termodinámica,
es incapaz de dividir,
pero cuando aparece multiplica por diez.
Nada me asusta;
ni el dedo que aprieta el gatillo,
un poco más el que señala el defecto,
un poco menos el que apunta el camino.
Nada me silencia;
ni el temor,
ni la ambición,
Nada me contamina,
quisiera que lo hicieran,
pero ninguna se atreve.
Nada puedo y ni siquiera lo intento,
prefiero esperar que suceda,
para darle la gloria.
Nada me puede,
nada me angustia ni me preocupa;
esta guerra,
Él la gana,
y comparte la victoria,
pero nunca la gloria...
Nada tengo más que la certeza en Su promesa.
El único enemigo por vencer soy yo mismo,
y estoy en sus manos,
por lo que digo:
“Adiós al transfugismo.

SERGINAZ DUGAND HENAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario