lunes, 30 de mayo de 2016

HOLA, AMIGA MÍA


Hola amiga mía, no sabes lo que siento
te escucho hablamos, nos reímos
pero en mi corazón hay algo eterno
la llama del amor y de la pasión...
Si pudieras leer mis pensamientos
como me siento a tu lado era media hora
a lo mejor te enfadarías y no entenderías
el hombre que llama amiga es enamorado...
Amiga mía te escucho hablar de él con penar
pero no sabes nada, yo callo y disimulo
que por besar tus labios daría un mundo
pero te escucho y te digo te quiero mucho...
Tú me ves como solo eso, yo te veo como mujer
que pena de situación, si te lo digo te pierdo
pero de seguir así yo me muero por dentro
tú en un mundo y yo en el infierno del amor...
Tendré que olvidarte pero a tu lado no puedo
buscaré mi soledad y dejarte de hablar
aunque en ello me vaya la vida, la conocida
no hay otra opción, te diré la verdad...
Quizás el corazón se me muera de pena
pero mi alma al decir la verdad quedará en paz
así amiga, jamás te mentí solo oculte la verdad
que por ti sería capaz de matar, te amo nada más...

NICOLÁS LÓPEZ MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario