martes, 31 de mayo de 2016

AMARTE...


Amarte es la luz que ilumina el camino al viejo peregrino que soy yo, tú mi fe, amarte es soñar con un mundo de estrellas la cual eres tú, la más bella de todas y miras mis ojos preñados de preguntas, misterios... encierras, tú mi fundamento, tú mi ensueño en el cual haces que sonría cuando triste me encuentro... amarte es prenderme del silencio cuando miro tus párpados y tus ojos negros por temor adivinar cuanto me quieres, bajas tu mirada de princesa hermosa y hasta las rosas terminan por ti, cautivadas... amarte, amarte es vivir, soñar, con el aire siempre a tu favor igualarme sabiendo que te encuentras pendiente siempre de mí y eso amor mío es tocar a dios, y con la naturaleza toda su belleza, a causa de tu lindo amor, armonizarme... vivir en paz, agradable como nunca antes y con la vida otra vez hacer las paces...

Agustin H. Castaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario