martes, 31 de mayo de 2016

VIDA VIVA


Al replegarme en mí mismo, creo una y otra vez.
Creo la mente, creo el cuerpo, creo las percepciones,
creo el universo.  Creo todas esas cosas a las cuales
denomino realidad.                                                  
                                               
Antiguo proverbio indio

La que escribe, se escribe
y nos escribe.

Perdición. Salvación.

Elegimos, elige.
Seremos y será.

Perdición. Salvación.

Bajo las aguas muertas
no hay víctimas, hay cómplices.

Perdición. Salvación.

Destejer, retejer:
seas ahora un puente sobre el agua viva.

Vida:
               la que escribe, se escribe, nos escribe,
                                                             la que escribimos.
                                       La que escribamos.

Viva.

De libro "Así seas" de Lucila Févola -Argentina-
Publicado en el blog elescribidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario