Te conocí entre mis sueños me preguntaba donde estabas... lo preguntaba al infinito donde la luna estrellas y luceros... todo brillo desde ahí me alumbraba como la hacía el sol después de la llegada del alba... paseando por orilla del mar cruzamos nuestro camino... ambos de vacaciones estábamos
Cenamos juntos bailamos hicimos una maravillosa velada de desconocidos sin planearla pero fue maravillosa.
Nos retiramos cada uno a su habitación, pensaba en lo vivido me dije tan inesperado y de gozo llena me siento... bendito día... llamaste desde tu habitación llegó el alba colgamos las bocinas... dormida me quede.
...bajé a media mañana me esperabas... un beso en la frente yo te lo devolví... parece un sueño me dije y de repente de todos los que había tenido me recordé pero me asusté.
Pero como el corazón me latía de una manera pero me repetía cuidado con ligerezas... me llevó hasta una lancha nos fuimos en un grupo de personas la pasamos de lo mejor de regreso... estás contenta... muy contenta... vamos a cambiarnos y nos vamos a cenar para bailamos en otro sitio... decide tú... está todo bien pero nos quedamos en la misma sala de baile... la cercanía de nuestros cuerpos nos atrajo en realidad tanto que enseguida me propuso enlace... tan pronto... nadie se conoce si no convive... no es muy pronto... cierto... las familias deben de conocernos y cocerse... sorpresa era casi mi vecino vivíamos en la misma urbanización sectores distintos... el sabía quien era yo... cuando nos besamos a la orilla del misma playa me confesó que el desde que nos encontramos en una estación del metro.... aún cuando ambos teníamos auto... sabía donde vivía y laboraba... pero no me dejó hablar entre besos hablaba pero deja sin habla hasta que me fue desnudando el alma, sus beso eran dulces así los sentía lo había anhelado tanto que no estando tan cerca de ti para besarte como ahora en las noches en perdona pero en mi alma mente corazón te he hecho mía como he soñado con este momento amor amemos-no cuando te sientas preparada pero déjame acariciarte y tenerte en mis brazos, amor.
Era mi sueño un amor que me amara profundamente éramos almas en busca una de la otra.
Gladys Josefina Orta Pino -Venezuela-
No hay comentarios:
Publicar un comentario