lunes, 2 de mayo de 2016

LUNA DE NIÑA A MUJER SOLO UN PASO


Hoy es un día mágico
cubierto de fantasía que se siente en el aire festejamos a todos estos diminutos que le dan sentido a mi vida

Te confieso hija tu crecer rebasó por kilómetros lo que mi mente pudo asimilar verte en un parpadear triunfando como profesional, amando, dando apoyo a los demás, formando personas con tu conocimiento me es tan difícil aceptar que tu niñez quedó atrás

Sí yo con este infinito amor de madre
en mis recuerdos aún veo en ti a esa pequeña corriendo por los pasillos de la casa, saltando de cama en cama, gritando disfrazada con esa vocesita dulce mirá Mami en ese momento que girabas con la varita de tus sueños diciendo POR EL PODER DE LA LUNA

Y al mi despertar el día siguiente
veo esa silueta esbelta con maquillaje y zapatillas dándome beso y corriendo a dar clases, que ironía los años corrieron tan de prisa, ahora mi niña es la maestra que llega a casa después de su jornada del jardín contándome Mami hay una pequeña tan inteligente como era yo tal como si me viera reflejada en ella, cambia su rostro a tristeza también una niña que no tiene mamá te juro hubo un instante en que no supe como reaccionar pero salí adelante

Luna como el tiempo tan rápido transformó de niña a mujer a mi princesa de la luna si yo aún quiero tomarle su manita y correr en la playa o jugar en los columpios, contarle esos cuentos inventados con los reía, me corregía con una sonrisa pícara decía mamita otra vez te equivocaste

Terminaba yo escuchando a su manera el cuento de la manera más correcta y sin darse cuenta ella que mí propósito era escucharla hablar haciendo un sin fin de muecas pues mi trabajo me robaba miles de horas sin ella

Luna que regalo más sabio me dio la vida una niña inteligente, bella, con valores inigualables, tan disciplinada y que cada noche en sus juegos se convertía en LA PRINCESA DE LA LUNA sin duda esa era la mía lo marcó esa cálida noche del 8 de julio cuando tú mi luna adorada en mis brazos la ponías

HIJA ERES MI RAZÓN DE VIDA NUNCA DEJES DE ALGÚN MODO SER NIÑA

Monica Leticia Vielma Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario