sábado, 3 de agosto de 2013

RUEGOS

Hoy un verso se torna plegaria… a los credos que me esquivan
“Abrazad mi alma que se carcome en los instantes del mañana”
Y a los demonios que seducen mis penumbras… una sentencia
“Arremeted contra mis pecados impíos hasta saciarlos de odio”

Porque las alas de un ángel, agitan el respiro de mis remansos
porque el tridente de leviatán acaricia la garra de mis rencores

Hoy una palabra se torna súplica… al Dios de todas las verdades
“Abrazad mi fe que ha sido vapuleada por tristezas perpetuas”
Y a los querubines oscuros que asechan paganos… una ofrenda
“Os entrego mi lado oscuro para que lo sustenten de olvidos”

Porque la redención de mis yerros no sostiene rosarios de iras
porque la condena de los avernos me busca… hasta besarme
porque la salvación de un edén postrimero… aún me perdona.

Diego López (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario