domingo, 25 de agosto de 2013

RECORDANDO A VIRGINIA WOOLF

Me encuentro rodeada de elementos cotidianos,
tangibles… A saber:
a mi izquierda un helado de fresa y galleta
de Häagen-Dazs que no me ha costado acabar.
A mi derecha los dichosos cascos
que me aíslan del mundo
y que mi madre tanto detesta.
Y en el centro “mediático”,
mi ordenador portátil de pantalla 16:9
(DOLBY HOME THEATER) y el móvil con algún plan
cociéndose en el wasap para esta tarde
libre de obligaciones.
Muevo el cursor.
Entre el currículum de un amigo,
el facebook -al que me reconozco casi adicta-
y una pestaña abierta sobre aforismos,
releo uno de la célebre Virginia Wolf: “
Algunos recurren a los sacerdotes, otros
a la poesía, yo a mis amigos”.
No se hable más.
Apago el ordenador y me marcho de fiesta.

Usue Mendaza
Publicado en la revista Dos poemas y un café

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por incluirme en Azahar .
    sí desean conocer algo más de mi poesía mi blog es.
    usuemendaza.blogspot.com.es
    también estoy en canal literatura

    ResponderEliminar