jueves, 1 de agosto de 2013

MIS VACACIONES, EN ALICANTE

No recuerdo cuando empecé a escucharlo, solo recuerdo
que me gustaba, ! mi amigo me digo! --¿sabes alguien toca el piano?
-si- le dije, ¿- y eso-? -- no lo se-- me respondió, pero es cerca,
desde ese momento mis oídos estaba afilados, esperando ese pianista,
la primera vez que lo escuche estaba durmiendo la siesta, no recuerdo la hora, estamos en vacaciones, no llevo hora, me quede dormida escuchándolo...Para mi escuchar ese piano era vivir, me hacia soñar, me veía vestida de gala, con un traje negro, unos zapatos de plata, y bolso haciendo juego, en un gran teatro, me hacia sentir muy importante...
Decidí averiguar donde estaba el pianista, toque en la puerta de al lado y ! sorpresa! apareció el, no podía creer lo que mis ojos veían, como un niño de 14, años podía tocar como los Ángeles, y hacer sentir esas cosas tan maravillosas...
. Hablamos me dijo que tenia un primer premio de relatos, en su colegio, Inmaculada - Jesuitas, y me presto el libro, ! Todo esta en la mirada! a si se llama su relato, hay muchos otros que también me han gustado, pero me marcho mañana, y se lo tengo que devolver, no me da tiempo
de leer mas...
El relato explica la actitud ante la vida de algunas personas, que viven quejándose de todo, sin darse cuenta que solo hay que buscar dentro de nosotros para encontrar la felicidad, pero lo mas interesante es como lo plantea, me ha encantado,
Espero algún día asistir a ese concierto de piano, con mi traje negro y mis zapatos plateados, talento no le falta, ni arte... felicidades, Lucas Vaquero Álvares, 3º A ESO

JOAQUINA CAÑADAS BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario