viernes, 2 de agosto de 2013

MI HOMBRE, ESE QUE NO PARECE

Me divierto
Clase burguesa
Música que atrapa
Miradas, propuestas
¡Felicidad!
Fin del viaje
Silencio
Parecía que me divertía
La noche
Mi lecho
Un niño me espera
Le abrazo
Le beso
Conteo regresivo
Todo lo que parece, no es
¡Infelicidad!
Contigo
Clase proletaria
Erotismo
Me enroscas en tus brazos
Hechizo en tus ojos
Embeleso
Te vuelves pequeño entre mis piernas
Todo estalla
 Violencia de placer
Transportados
Nadie nos espera de vuelta a la tierra
Es que MI HOMBRE, ese que no parece:
Se enoja pero no me olvida
Se aísla pero me recuerda
No importa si puede, lo intenta
Me lleva a las estrellas
Es mi ruleta rusa
Mis olas, arenas
Mi galán sexual
Mi mesa sueca
Mi autentica diversión

GLORIA NAOLA ODUARDO GONZÁLEZ -Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario