sábado, 24 de agosto de 2013

HOY TIRITAN LAS ESTRELLAS

Hoy tiritan las estrellas
el frío de una despedida.
Te vas, y contigo el calor.
Te vas, y el frío me regresa.

Me arropa la culpa,
y el abrigo de la derrota
me cobijo en un viento de lágrimas
‘sangre que vomita toda alma atormentada’
y a jirones de anochecidas brota
el inútil semen de la melancolía,
que no es otra semilla que el recuerdo,
el semen de los derrotados, nostalgia,
eyacular de lo perdido…, rota.

Hoy tiritan las estrellas,
y las que ayer eran fugaces,
hoy se ahorcan en cada latido
de mi corazón, hecho lamento
de tu amor, que se ha dormido.

Hoy tiritan las estrellas,
la noche baja la persiana,
y mientras tus promesas de amor roncan,
le tiro piedras a la mañana
pues el dolor con ella a mi ventana
regresa vestida de realidad.

Tengo los párpados rotos,
quebrados de soñar,
que el tiempo no ha pasado,
que no me has dejado de amar.

Hace tanto frío en mí
que…
Hoy tiritan las estrellas
y no te dejo de llorar…

Txus di Fellatio
Publicado en el blog desdelalma


No hay comentarios:

Publicar un comentario