domingo, 4 de agosto de 2013

ENREDO SÉPTIMO

Guitarras que lloran y ríen.
Guitarras que penan y gimen.
Guitarras que se pierden en las sombras.

Oigo a mi espalda una guitarra,
me vuelvo y la veo en la ventana.
Quiero tocarla y toco el frío cristal.
No está donde la veo
y nadie sabe decirme
donde la he de encontrar.

Guitarras que penan y gimen.
Guitarras que se pierden en las sombras.
Guitarras que lloran y ríen.

De noche me despierta su cantar.
Me levanto, voy hacia el espejo
y allí la veo mirándome suplicante.
Cuando quiero tocarla se desvanece
y donde estaba ya no está
y nadie sabe decirme
donde la  podré encontrar.

Guitarras que se pierden en las sombras.
Guitarras que lloran y ríen.
Guitarras que penan y gimen.

Del libro inédito Enredado en cantes de JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario