viernes, 2 de agosto de 2013

EL ÁNGEL DE MIS SUEÑOS

Eres el ángel guardián de mis sueños de amor
El que vela por mis sentimientos y me hace mejor
El que infinitamente me protege y cuida de mí
El que siento muy cerca y me hace feliz.

Guíame en la oscuridad de mis adentros
Condúceme a donde no haya tempestades
Transpórtame a la luz de tu misterio
Y quédate conmigo aunque sea en mi recuerdo.

Tengo el corazón abierto al amor
El alma en puertas de ser mejor
El espíritu ansioso de tu bondad
Solo me faltan tus alas para volar.

Tu piel sedosa de ángel divino
Arropa el desnudo de mi mundo cruel
Cúbreme para que no sienta frío
Y vísteme de cordura y sencillez.

Soñé que estaba despierta
Soñé que estaba dormida
Y acurrucada entre tus alas
Toqué el cielo con las mías.

JUAN RUIZ MORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario