sábado, 11 de mayo de 2013

SABOR DE DOS


Para ser mi sombra, dime a que saben mis lágrimas.
Para saber de mí dime ¿ dónde estas cuando caigo?.
Para llegar a mi corazón, dime, ¿de qué color son mis venas?.
Para estar por encima, dime hola, no adiós.
Para quererme, déjame que te quiera.
Para recordarme, espera a que sane.
Para vivir mi vida, aprende a levantarte.
Para ser mi sombra, despierta él corazón, mide tus palabras,
y mete mi sangre en tus venas.
Para dolerme, basta con olvidarme.
Para quererme, basta con un latido.
Para quererte, ya sé a que sabe mi pena…

Sabor de mar tus lágrimas azules.
Estoy ante ti y tu en mi.
Venas de arco iris, coloreadas
Con sangre de mi pasión.
Siempre a tu vera, a la par los dos.
Dejo que me quieras, tanto como te quiero yo.
Te espero siempre, en un rincón.
Camino erguida, me enseñaste tu amor.
Siempre sombra tuya soy,
Estoy dentro de ti, en tu corazón.
Mis palabras callan cuando lo deseas amor.
Mi sangre con la tuya ya se fundió.
No quiero que me olvides, ni tu dolor.
No hay olvido para los dos.
Laten nuestros corazones, al unísono.
Deja tu pena, aquí estoy yo…
Y ahora dime, ¿ qué más quieres de mi amor?

(Dueto) Lola Wizner y F.J.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario