jueves, 2 de mayo de 2013

LA ESTRELLA NEGRA


"ella canta en la encrucijada"
Horacio Castillo

Soy Hécate sacrificada
Un cigarrillo prendido en el resplandor del abismo
Soy Neftis, mujer espeluznante
Soy flor de Lis
Soy nieve sucia por una huella de barro
y las uñas que le crecen a la muerte por las noches
El sol de Alaska
Una mosca en el banquete real
No tengo apuro en contestar
cuando hay humo en la mañana y sólo yo lo veo arder
Soy Arizona Wilder,
 la niña que bebe agua
cada vez que sueña con el falo del dragón
con su anillo de esmeraldas
Hombres que cortan mi sangre
Hombres que me azotan sus testículos
con la idea del asco
Hombres que plantan en mi la semilla del Pendor
Hombres que ven a Ianus reflejado en mi sangre menstrual
Soy el túnel de Diana
Soy el negro color de Hécate
Cora Pearl montando desnuda la yegua de su amante
Beverly Oliver diciéndole al mundo que es Lady Babushka
Un síndrome de falsa memoria
Sombra chinesca
Fuego estelar
Barco al que le ha entrado agua

Y Los remos con los que hubiese podido huir
solo son posibles en un cuadro de Renoir.

Laura García del Castaño
Publicado en el blog lapalabrasembrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario