domingo, 20 de enero de 2013

YO TAMBIÉN CANTO.


I

Va mi canto improvisado
que sale de mi garganta,
donde este manchego os canta,
del mar aquí a este otro lado.
Tan pronto como ha llegado
vuestro mensaje hasta mí
de repente al verso fui
e improvisé esta malara,
con alma sencilla y clara
que os la mando para allí.

II

Con mi libre canto sigo
dado que con éste quiero
en su tono mañanero
haceos llegar mi abrigo.
Solamente aquí persigo
con mi humilde verso llano,
es ponerme en vuestro plano,
mis queridos compañeros
y así poder complaceros,
con este mensaje sano.

III

Porque tengo la esperanza
de hasta vosotros llegar,
aunque está por medio el mar,
pero mi verso allí alcanza.
Montado en el viento avanza
bajo el azulado cielo
y como paloma en vuelo
por encima del oleje,
llegara allí mi mensaje
portando paz y consuelo.

MANUEL MEJÍA SÁNCHEZ-CAMBRONERO -Ciudad Real-

No hay comentarios:

Publicar un comentario