martes, 22 de enero de 2013

UNA SONRISA... (DEDICADO A MI HIJA)


Me escondía en un olvido
ocultada entre el hielo y el frío
y tu sonrisa me rescató,
liberando  palabras y sonidos,
que tras la niebla
se habían escondidos.

Regreso al presente…
Al instante que recobro el coraje,
en los escaparate busco tu cara
y en  las esquinas de cualquier calle.
Busco  la conquistadora sonrisa
que un día me regalaste.

Huelo la vida…
Presiento que estas cerca,
delante de mis narices.
Me detengo delante de las puertas
y veo como las gotas de lluvia
resbalan como lagrimas muertas
y al instante apareces
con esa sonrisa risueña.

De reojo me has buscado,
has notado mi presencia
y me envías esa  complicidad.

Ahora derroto el recuerdo
y me desvivo por la vida,
despliego mis garras
en un mundo donde la risa
es el elipsis del alma
gritando versos de victoria.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario