miércoles, 2 de enero de 2013

MULTIPLICADA VIVA


Deberías haber ocurrido antes
antes es el hoy de mis ruinas centelleantes
que no puedo darte más que mi alma encapsulada en un cuerpo
dices que vas a ordenarme
será que los senos desprenderán cadenas
te gozaré desde el pubis a los ojos
iré a cabalgar parirte revelarme empapada de semen
iré a llover sangre de los huesos
sobre muslos que gimen
sobre manos que lentas se derraman en la boca entreabierta de los pezones urgentes
beberé de tu cuerpo el sabroso delirio de la muerte
deberías haber estado en la puerta de mi reto serpiente piel huidiza
con los dedos llenos de olores y sonidos
como un caballo que estalla devorando frutos de placer en
el intercambio fatal de los sentidos
podría escuchar tu piel toda la noche
caminar por la ciudad de madrugada multiplicada viva
caminar dormida con lenguas de langosta
mordiendo el bosque del grito las ventanas de fuego de los cuerpos
puedes leerme bebiendo de mí y yo naciendo
desenfadada furiosa llena de manos
ebria desdoblada toda gemido
como en el día en que en mi boca sin tregua
te derramaste entero desprendido del destino
Ya no duermo deseándote tercamente embebida de tus paisajes prohibidos.

LAURA MARTÍNEZ CORONEL -Colombia-
Publicado en el blog lauramaritnezcoronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario