viernes, 11 de enero de 2013

III MARATON LITERARIO DE POESIA Y RELATOS CORTOS “CALAHORRA 2013” DE ELCHE


El Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano de Elche y el Consulado Comarcal de la ONG mundial “Poetas del Mundo” convocan y organizan conjuntamente el “III Maratón de Poesía y Microrrelatos 2013” que tendrá lugar el viernes 1 de FEBRERO a las SIETE de la tarde en la SALA LA LOGIA de la Torre de La Calahorra de Elche.

Colaboran la Tertulia Poética ‘Picudo Blanco’ y la Concejalía de Cultura.
Presentarán el acto la rapsoda ilicitana Felicidad Alarcón y Josep Esteve Rico Sogorb, presidente del Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano de Elche y “Cónsul Comarcal de Poetas del Mundo”.

Recitarán poetas, rapsodas y narradores de Elche y de otras ciudades de España.  Actuarán conocidos actores y músicos como Cristina Maciá o el cantaor Francisco Contreras ‘Niño de Elche’; entre otros.

En poesía cada lectura se ajustará a 50 versos.  El relato corto se ceñirá a una cara de folio. Se podrá recitar obras propias o de otros autores y en cualquier lengua y dialecto peninsular.

Para participar, enviar datos personales, obras con los títulos a recitar y géneros en doc a maratoncalahorra@gmail.com  antes del 31 de enero

Josep Esteve Rico  Sogorb

No hay comentarios:

Publicar un comentario