lunes, 7 de enero de 2013

HOY


Hoy, aquí y ahora, quiero despertar de mi letargo.
Para darme cuenta de que cada día no es tan solo un día más:
es un regalo, una promesa, un grandioso y humilde renacer.

Hoy, aquí y ahora, elijo ser quien quiero ser y la vida que quiero vivir.
Hoy puedo ser lo que ayer no fui,
vivir lo que ayer me negué,
mirar los ojos que ayer no miré,
dar el amor que ayer no di,
evitar la palabra que ayer no evité,
aprender la lección que ayer no aprendí,
ofrecer el perdón que ayer no ofrecí
y bendecir la vida que ayer no bendije.

Esta mañana es un milagro.
Hoy elegí.
Hoy puedo.
Hoy vivo.

María Lucía Tarayre, de su libro “Vivo”. Tomado del Libro de Culto de la IV Asamblea de CLAI
Publicado en el blog cristinaberbari-fijadovertigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario