sábado, 12 de enero de 2013

CUANDO EL AMOR ME LLAME...


Parece que fue ayer,
unas sabanas arrugadas
gritaban entre sudor…
la música de fondo sonaba
desde el fondo del salón
Dos vasos vacíos reposaban
sobre una mesilla,
mi pelo se enredaba en tu cara,
la ropa se esparcía por el suelo,
tu boca y mis  labios saboreaban
la esencia de los  cuerpos.
La rosa perfumada
lucía en un florero vacío
y tras el cruce de  batalla
tu la paseabas por mis senos
de mujer enamorada.

El amor nos había llamado
y nos había citado
en el remanso de una cama...

En un pozo de recuerdos
miles de palabras calladas
se resisten a la memoria
del amor que me llama.

Hoy enciendo  la luz de mi mesilla,
para que el amor me encuentre,
curiosa y paciente  observo
como  la niebla desaparece
y despierta los sentimientos,
las ilusiones y los deseos
que se quedaron dormidos
y estallen de nuevo los colores
de los sueños prohibidos.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario