viernes, 25 de enero de 2013

ALAS


Alas de luz. Alas. Alas.
Horizontes encendidos.
Carne blanca. Blanca carne.
Sábanas de seda y lino.
En las entrañas del sol
sentí frío.
En los ojos de la luna
vi y no vi lo nunca visto.
Planeta  tierra: ¿Soy yo
o eres tú? ¿Quién dijo vino?
¡Ah esta embriaguez embriagante
en delirio de delirios!
Yo se que he muerto mil veces
y mil veces he nacido.
Yo se que existen mil mundos.
Se yo que yo soy mil gritos.
Se que no se y, sin saber,
sigo y sigo
preguntándole a las rosas
por qué no nacieron lirios.
Que venga Dios y lo vea,
que Dios venga y vea si vivo
o no vivo. Que Dios venga.
¡Ah Dios mío¡ ¡Ah Dios mío!
Mío Dios. Mío Dios. Mi Dios.
Lee, mi Dios. Lee y lee.
Lee, al menos Tú, lo que escribo,
porque eres Tú quien me dicta
todo cuanto pienso y digo.
Alas de luz. Alas. Alas.
¡Jolgoriosos cielos niños!

JUAN CERVERA SANCHIS -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario