miércoles, 16 de enero de 2019

SOLO AMARTE


Solo sé que eres la ilusión,
de mi enamorado corazón,
medito besarte con efusión,
el día añorado con emoción.

Solo plasmaré una canción,
melódica llena de devoción,
mi alma colmada de pasión,
versará líricas de adhesión.

Solo amarte con cohesión,
quiero decirte de confesión,
que he tomado la decisión,
vivir juntos de comprensión.

Solo sé, que cada versión,
cada dulzura de expresión,
que emerge con dimensión,
es donaire de declamación.

Solo escribo de satisfacción,
esta poesía es anunciación,
mi amor es de convicción,
y exclamo, mi declaración.

Solo esta literaria ecuación,
mi afecto es de apreciación,
atiborra esta manifestación,
y, ¡delibero esta afirmación!

Solo sé que esta solución,
que emerge como oración,
tú eres mi bella adoración,
y mi maravillosa dilección.

Solo sé, que es selección,
especial y gran perfección.
mis poesías son repleción
y tan romántica meditación.

Julio César Portella Medina -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario