miércoles, 30 de enero de 2019

RECUERDOS


Entre recuerdos y nostalgia.
A llegado la luz del alba.
El frío del amanecer.
Simbra mi ser.

Tan sólo quiero que el sol salga.
Y así llegará la calma.
Mi corazón se estremece.
Mientras tu recuerdo se desvanece.

La noche quedó atrás.
Te has marchado cual estrella fugaz.
Tan sólo era un sueño.
Que da vida a este desconsuelo.

Pero sé que volverás.
Y entre las sombras me cobijarás.
Borraras la soledad.
Que abruma mi alma en la oscuridad.

Como estrella fulgurante.
Surcarás mi horizonte.
La luz de tu presencia.
Dará felicidad a mi existencia.

Y entre risas y caricias.
Sanarás mis heridas.
Que dejaste en mi alma.
Cuando se extinguió la luz de tu mirada.

Aquel día en que la muerte de mí te arrebato.
Y con su crespón te cubrió.
Pero nuestro amor nunca morirá.
Y hasta la eternidad perdurará.

Porque nuestro destino sellado está.
Y en mi corazón tu esencia permanecerá.
Ni el tiempo ni el olvido.
Podrían borrar este sentimiento divino.

Aunque sea en sueños.
Daremos vida a nuestros recuerdos.
Que están grabados en nuestros corazones.
Y así seremos uno todas las noches.

Nos abrazaremos y felices seremos.
La magia de este amor guardaremos.
Quedaremos atrapados como en pausa.
En en la inmensidad de nuestra alma.

Jamás te pienso, porque nunca te olvido...

Efraín Adrian Villalobos López -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario