martes, 29 de enero de 2019

EN LA PLAYA DE MIS RECUERDOS


En la playa de mis recuerdos...
Dónde te conocí un día,
Yo jugueteaba entre las olas y tú apareciste entre la brisa con esa linda y franca sonrisa,
Me sonreíste con tus ojos avispados,
Yo me sonrojé como un helado de cereza,
Seguiste tu camino volteando de vez en cuando,
Yo seguí muy alegre chapoteando en la orilla de la playa,

¿No sé si fue casualidad o ya me estabas esperando?
Yo sí regresé para ver si te veía de nuevo, Al verte mi corazón se aceleró y dio un brinco al palpitar de emoción y alegría,
Tu mirada penetró en la mía,
Vi tu bella blanca sonrisa de marfil dibujarse al verme de nuevo por ahí,
Me preguntaste qué hacía y cómo me llamaba,
Jugueteando te dije: ¡Mar y sol!
Tú me contestaste entonces yo me llamo: ¡Mar y río!
¡Nos soltamos a reír los dos!
Ése fue el comienzo de nuestro gran idilio,
Me amaste como nadie me había amado,
Me entregaste el corazón entero,
Tus dulces besos y tiernas caricias eran parte de mi vida,
Yo me entregué a ti como siempre había soñado,
Correspondí a todas tus ardientes y fogosas caricias,
Eramos muy felices los dos al correspondernos a este bello sentimiento,
Salimos a pasear en alta mar en un velero... emocionados no nos percatamos del tiempo ni de las nubes grises,
El huracán llegó inesperado hundiendo nuestra pequeña embarcación,
Me pusiste el salvavidas que flotaba,
Yo me aferraba a ti mientras el fuerte viento y las altas olas enfurecidas nos separaban,
Con llanto y gritos aterrados entre la picada marea te perdí,
¡Ya nunca más volví a saber de ti!
El mar te había traído a mí... y el muy traicionero te separó dejándome sin ti.
Aquí te espero y vengo cada día a llorar mis lágrimas saladas para que sepa el mar maldito de que yo no te perdí.
Que te llevo aquí en mi pecho muy pero muy dentro de mí.
Que mis lágrimas saladas se confunden con las olas y te acarician dónde estés.

Martha Reyes -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario