jueves, 31 de enero de 2019

UN HURACÁN DE BESOS


Un huracán de besos,
es lo que despierta
en mí tu recuerdo;
si imagino tu voz
como un río sereno
que llega a hasta mis playas,
hoy nombradas “Deseos”,
renacen sentidos
que creía en un tiempo
ya se hallaban dormidos
a la espera de un beso,
ese beso de historias
encantadas, de cuentos,
y que llega hasta a mí
cuando ansiosa te pienso.
En mis noches te sueño,
inquieta por tener
de tu voz mil “te quiero”
de tus manos caricias,
de tu boca torrentes
de apasionados besos
estallando en suspiros,
que no encuentran sosiego
si no estás junto a mí,
si tenerte no puedo…

¡Ay, amor! Si te cuento
todo lo que yo siento,
cuando digo tu nombre,
cuando amarte… yo quiero.

Alibel Lambert
Publicado en Unión Mundial de Poetas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario