sábado, 9 de junio de 2018

TU MISIÓN


Hoy vengo a liberarte
de la carga más pesada,
una turbia idea absurda
una soberbia marranada.

Harta de sabios y gurúes
harta del que sabe todo,
del que se cree un Dios
solo es otro más en lodo.

Abierta con respuestas,
que vengan a mi cara,
tengo dardos finos
para dar en su diana.

Que sin misión no soy,
que tengo que buscarla,
y a mí, ¿por qué carajo
me conviene implorarla?

A tomar por mi rabia
sí que debo ser mala,
así que tu cielo pulcro
que me dé la patada.

No existe tal misión
que debas complacer
no existe nada, hermano,
a lo que te debas parecer.

No viniste a salvarnos,
más bien a salvarte,
más bien a aprender
ya con eso que baste.

Por eso vine a liberarte,
ahora ocúpate en ser tú,
que nada te haga esclavo,
vibra conciencia de luz.

TANIA MATÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario