viernes, 1 de abril de 2016

CON UN TRAGO DE LICOR...


Una noche, sentada con un trago de licor, un poco de música de Salsa y merengue... Sí otra noche que piensas en mí, otra noche que no me tienes a tu lado, otra noche que no besas mis labios, si estoy en tu mente, me piensas, me escuchas, me sientes, mis palabras que te hacen tocar el cielo de cierta manera, sabes muy bien que soy mucho más menor que tú, lo sabes, suena raro que a mi edad te enamores de una persona más joven, pero ciertamente yo hago, lo que otras personas no, llenarme de amor en cada palabra, meterme en tus sueños, sí, estás enamorada…

Crees que el no tenerme te afecta, ya no importa que pase contigo simplemente si no estoy ahora ya nada suele tener sentido, el reloj avanza los días corren pero sigues aun sin estar conmigo, esperar sólo eso te queda pero, sé que valdrá la pena, es duro el saber que ya no hemos hablado desde tiempo atrás, pero nunca bajas la cabeza, soy lo que más has querido que cualquier cosa que pase no importará con tal de estar conmigo.

Horlin Alberto Doubront Armas -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario