martes, 26 de abril de 2016

A DIOS RUEGO EN UN SUEÑO


A Dios ruego en un sueño, soñando, soñar...
por tu Amor y en ti ser,
amarte en aventura y por ventura.
Que tu corazón fuera mi cárcel
y tus brazos mi celda por mi locura.
Que tus encantos me pusieran en cintura.
Sería el ventero y el marchante de tus besos...
de esos, tus besos que tienen lo dulce
y el suave terciopelo del durazno y
lo terso del cerezo,...
del licor lo embriagante.
Ahhh deseo, pasión, de mi corazón el embeleso.
palpitante, loco de Amor conyugal,
constante, sempiterno, tierno.
Por ellos, que son como para las abejas la miel...
rocío para el pétalo...
para mi alma preciado regalo.
De esos con embrujo,
con arreboles pintados en un Cielo,
en playas remotas,
sólo por los Dioses concurridas y visitadas.
De esos besos que se dan los amantes
en los remansos de palmeras mecidas al atardecer,
de noches de Luna llena... luminosas, estrelladas.
De esos besos portadores de magia, con destellos del sol
en penumbras de frías madrugadas.
De tus dientes acompañados, perlas nacaradas.
Soñar metido en tus sueños,
sin medidas y sin dueños,
desde el anochecer hasta la alborada.
saciar mi sed en tu aljibe boca
y reposar mi visión de enamorado
y de deseada locura, a tu altura.

Angel Ignacio Chacón Aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario