viernes, 29 de abril de 2016

LUNA PÉRDIDA EN EL TIEMPO SIN SU AMOR


Luna está noche no sé donde estoy
pero siempre se donde buscar
me dormí y el tiempo corrió veloz
Desperté y pareciera que se detuvo
su loco andar

Fueron tal vez creaciones en mi mente
confieso estuve en un lugar prohibido
pero mis recuerdos se nublan confirmó
eran o parecían reales, las ideas pasan en mi cabeza tan atormentadoras no sé cuál es la verdad en la realidad

Mi único temor es no tenerte al despertar
las pesadillas se adueñaban de mi vista prohibiéndome verte, pero los ángeles me enseñaron a verte con el alma
vigilar tu ser en los sueños se volvió mi adicción, trató de tener cordura mas escucho tu voz y regreso a la locura

Cae la noche todos mis fantasmas habían acordado unirse a mis pesadilla arrastrarme a ese dolor que bloqueó del día de tu partida, tropiezo caigo al vacío nada detiene esa caída libre que tanto me lastima

Percibo una fragancia conocida
una voz lejana que aclama me despierte juró cuidarme siempre a la distancia
luna es mi árabe quién me salva
mañana intentaré soñar de nuevo para
escuchar el eco de su voz
aun que tenga que lidiar con esos espectros que me alejan de tu amor

Monica Leticia Vielma Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario