miércoles, 27 de abril de 2016

CUANDO ME LLENAS


Me gusta cuando me llenas de ti
cuando tus manos me cogen fuerte, por la cintura
y en el cielo de tus brazos me acercas a tus labios
me gusta sentir, tus manos acariciar mis glúteos
recorres despacio los límites de mis caderas,
llegando de nuevo a mi cintura, tus dedos ágiles desabrochan mi vestido
dejándolo caer despacio al suelo.
Tus ojos denotan el deseo que arde en ti.
Cuando nuestros cuerpos se acoplan inundando todos los sentidos de placer
en ese instante cuando cae la noche, nuestros susurros aumentan su intensidad
llenando nuestra alcoba, de esa melodía que nos provoca.
Que vayas recorriendo cada línea cada pliegue de piel,
no dejando ningún poro de piel por besar.
Somos dos cuerpos que se aman dos cuerpos que en el eje de nuestra pasión
me gusta sentir la lujuria que hay en nuestra pasión,
seguimos acariciándonos, nuestros cuerpos desnudos
las sábanas enredadas entre los dos.
Ya nada oculta nuestras almas, que se unieron al sentir su vibración
mi cuerpo ha estado esperándote, mi piel sedienta de ti.
Bebiendo cada caricia que tus dedos van dejando sobre mí
en este momento me entrego a ti
mientras bebo las mieles
que tú vas derramando sobre mí.

Santiaga Tauste

No hay comentarios:

Publicar un comentario