miércoles, 27 de abril de 2016

ADIÓS PUEBLO DE AYACUCHO / RADIANTE E ILUMINADA / LOVE


(Ayacucho - Perú)

A diós pueblo de AYACUCHO !,
D i mi vida para verte hermosa,
I ntenso mi quehacer cotidiano,
O ptimista me voy con guitarra,
S iento que volveré!, algún día.
P or grandeza- belleza luciente,
U n trozo de Perú esplendente,
E levamos al altar del progreso,
B ella urbe-pulcros embelesos,
L loro cuando percibo cánticos,
O h!, Ayacucho, tierra bendita!
D e bravos hombres gloriosos,
E n su corazón llevan el honor.
A mantes de la plena libertad,
Y mujeres pujantes-laboriosas,
A lma poderosa impenetrable,
C on decisión colmados de fe,
U n nuevo amanecer!,ilumina,
C on entusiasmo-esplendidez,
H oy,me voy,tallado con amor,
O btuve oraciones de mamá!

Julio C. Portella M. -Perú-

RADIANTE E ILUMINADA

Hermosa,
más gloriosa,
radiante e iluminada,
carismática y majestuosa,
esplendorosa, atractiva y dulce,
reluciente, esplendente y fascinante,
bendecida, entusiasmada y tan exaltada,
dulcificada, maravillada, eternizada y mirificada,
gozosa, dichosa, primorosa, fastuosa, luminosa -graciosa.
seductora, encantadora, protectora, defensora-exaltadora.
gran ternura, dulzura, bonitura, pura, galanura y donosura.
princesa querida,nereida amada,eminente ninfa,
esbelta, carismática, bondadosa y tierna,
irradias delicadeza de preciosidad,
representas belleza clarificada,
es tu presencia, prestancia,
es tu sonrisa, lindura,
eres solemne,
¡lindísima!

Julio C. Portella M. -Perú-

LOVE

L luvia de pétalos para mi hermosa doncella,
O portunidad sublime de amarte con ternura,
V ives en mi corazón,como luminosa estrella,
E res la inspiración que emerge con dulzura.

Julio C. Portella M. -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario