jueves, 17 de abril de 2014

LA VIUDA NEGRA


Mis amantes saben que para escribir
me hace falta su ausencia
Por eso se conjuran en aquelarre
solícitos me dejan sola
por piedad
y desde el rincón de las sombras
como un voyeur
me espían

Murmuran:
Marcela está creando
se muere                            

pero les gusta cómo escribo
y consienten
que acabe con la pena entre los muslos
sobre la cama revuelta

Ellos necesitan que escupa metáforas con olor a vino
desean mi lengua amoratada

Tal vez sea tiempo de invitar a la poesía a casa
reconocer mi necedad de araña
obstinada en bordar sólo suicidios sobre la tela
y clavarle los colmillos al recuerdo
después de la cópula

De la Antología MAR DEL PLATA EN BOCA DE TODOS de Marcela Predieri -Argentina-
Publicado en  el blog revistaislanegra.fullblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario