lunes, 28 de abril de 2014

TU CAMINAR…


Tu enérgica manera de caminar
se apostilla en mis retinas y me caldeas,
tiemplas a mi espíritu, me doblegas,
como rama de árbol rota me desprendo…

A través de la ventana –mi retina-
el sol llega y la traspasa con agrado,
se aposenta en mi ser dulce y amargo,
provoca destellos de alegría y primavera.

Se relaja mi visión
siempre que pasas por delante
como si fueras alma en mí, dentro,
susurros gritando tu nombre sin aliento.

Tengo antojos llenos de descaro,
entre espasmo o tal vez, orgasmos,
mi carácter madreselva en ti se enreda,
se giran realidad y provoca tormenta…

Me independizo por una micra de instante,
me muerdo y pellizco las manos,
sin ti, no soy nada,
vuelvo al crujir de ese rincón nuestro…

Nos veo en esa estrella fugaz –la vida-
desapareceremos como polvo estelar
en un dia de primavera –será temprano-
clavados en ambas retinas –y de la mano-

…y mi espíritu seguirá doblegado tras tu estela…

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario