jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡DISCÚLPAME!!

¡¡Discúlpame!!, discúlpame si llegué a
irrumpir tu tranquilidad, pero mi cuerpo
ha fatigado los niveles de ansiedad, el
Universo anoche se llenò de olvido y
mi alma se vistiò de soledad.

En vano es que quieras mantenerte en
un silencio que se rompe cuando haces
tu apariciòn en el escenario de la vida,
llenando de escritos y poesìa y a mi..
me dejas sumergida en la màs oscura
sombra nocturnal.

Me doy cuenta de tu sutileza para
alejarme de tu vida, me doy cuenta que
va creciendo esa despedida que no te
atreves a pronunciar.

No hay que ser tan vivaz para darse
cuenta de tu frialdad, pero eso duele
màs que mil palabras que quieras
pronunciar.

Me alejarè como se alejan los barcos
en alta mar, me harè niebla y en una
sombra me convertirè. Serè el olvido
que buscas y me irè y ya no tendràs
que buscar màs excusas porque ya
yo no estarè.

El silencio tiene poder y las palabras
tambièn, mis noches seràn hùmedas
de tanto llorar..porque mis pensamientos
ya no tendràn su lugar, solo se convertiràn
es un esquema de un poema que no tuvo final.

Gloria Corniel
Publicado en Amantes en Luna llena, seleccionado por Jorge A. Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario